8.2.11

Gran Scala está a punto de disolverse en el frío de Los Monegros

Tontos somos lo justo y si acaso algo más, pero no tanto como para creernos que lo de Gran Scala sigue vivo, por mucho que ahora (aunque no quieren pagar) solicitan retrasarse 8 meses (o menos) en el pago de los terrenos.
Lo que tendrían que pagar este jueves son 8 millones de nada. ¿Qué son 8 millones de euros para una empresa que pretende hacer un macroproyecto con unas inversiones de unos 17.000 millones? Si, 8 entre 17.000. No sé, me da a mi que la cosa va por otro lado. Si una empresa no puede pagar el 0,5 por mil de lo que piensa que se invertirá en un proyecto, algo malo esconde.
Es como si vas a comprar un coche de 10.000 euros a un concesionario y le dices al comprador que en ese momento no le pueden dar 5 euros para que te haga la reserva. ¿Qué pensará el vendedor?
Pero aquí, a pocos meses de las elecciones todo parece tener algún sentido. Incluso Biel dice que él no apoyará desde el Gobierno de Aragón ninguna opción. Mecachis, ahora que ya se gastó en presentaciones lo que no se pueden gastar en bibliotecas. Ahora se trata de que no nos estalle el NO entre las manos de los que se presentan a ser reelegidos. Como sea, incluso son promesas imposibles, aunque que el juego se está trasladando a Internet.
Os lo recuerdo por si se os ha olvidado. Eran 32 casinos, 70 hoteles, 200 restaurante, más de medio millar de comercios, un hipódromo, un campo de golf y una docena de parques de atracciones como Port Aventura. Vamos, el Cielo en Los Monegros, pero sólo para los que habéis sido buenos.