Hay cierta polémica entre Soria y Zaragoza, polémica artificial de algunos malos políticos que no entienden de sociedades.
Mal caminamos si somos incapaces de no entender, que Soria y Zaragoza, que Soria y Aragón, son algo más que vecinos, son sobre todo hermanos de sangre, colegas de entendimiento y convivencia, territorios amigos pero sobre todo hermanos que se mezclan como posiblemente no consiguen hacerlo otros territorios vecinos.
Soria podría ser aragonesa, Soria podría ser un referente de convivencia, de relación, de buena relación. Soria es sobre todo la tierra de nuestro padres, mecachis, la tierra en donde vamos a beber suspiros y fraternidad, en donde nos reflejamos como ancestrales amigos de la fraternidad.
Que existan problemas artificiales entre algunos políticos vecinos es de premio a la estulticia. Así que por favor, menos medallicas cabradas uy más, mucho más abrazos y cariños, que todos nos los merecemos. Los de Aragón de pura cepa y los de Soria de toda la vida. Si al fin y al cabo, somos hermanos, ¡coño!