9.7.14

CHA solicita que todos giremos a la izquierda. Y además hacerlo dos veces


Esta gente de CHA están que se salen, tanto que se han ido como de vareta. Ahora no se les ha ocurrido otra feliz idea que pedir en elAyuntamiento que se hagan dos giros a la izquierda. Y es que no se enteran de nada. Dos giros a la izquierda si son de 180 grados nos llevan al mismo sitio donde estábamos, y si son dos giros de 90 grados nos llevan hacia atrás. No han sacado bien las cuentas.

Está todo muy mal, la situación en España y en Aragón está fastidiada, pero no deben solicitar giros a la izquierda pra todos los que nos movemos si queremos, si acaso que los hagan ellos y ellas, pero solo si se atreven. Nunca está bien que los pidan en comisiones públicas, como si esto fuera un mercado de milagros. 

Si quieres girar atrévete.

   La portavoz de CHA en la Comisión de Servicios Públicos y Movilidad, Leticia Crespo, ha recordado que con las últimas crisis se ha eliminado algunos giros imprescindibles y que siempre son hacia la izquierda, lo que también es ponerse críticos con el sistema, como si los de derechas no giraran hacia la derecha. Incluso sobre su derecha hasta marearnos.

   La concejal de CHA ha explicado que ellos proponen al menos, dos giros, ambos hacia la izquierda, con lo que se facilitaría la movilidad en ambas direcciones sin perjudicar sustancialmente el movimiento de las personas. Según ha recordado Leticia Crespo, “en la actualidad, para ir de un sitio a otro puedes hacerlo con libertad, pero siempre si solo giras a la derecha, para callejear por distintas posibilidades colapsando ideas de un solo carril”. Quien la entienda que la compre.

¡Joder! Ahora me dicen que era un asunto de calles y tráfico en la zona de Miguel Servet, increíble. Que incluso no tiene nada que ver con las ideas y con encontrar la salida de la ciudad. Mecachislamarsalada. Mira que estoy tonto yo. En fin.