17.7.14

Entre Heraldo más Telefónica y un grupo de México no hay color

Hace unos días parecía que la única salvación para el fútbol club Real Zaragoza era la de unos mejicanos de incierto valor. Hoy, precisamente cuando estos mejicanos han firmado no sabemos qué con parte de los actuales propietarios (creemos) del Real Zaragoza surge la posibilidad de que este sea precisamente un problema que impida al Real Zaragoza salvarse a través de una segundo oportunidad liderada por el Grupo Heraldo de Aragón y Cesar Alierta, Presidente de Telefónica. Jope con la diferencia.

Sin duda queda claro que o bien somos entre todos unos imbéciles redomados o el Real Zaragoza se salva. Es cuestión de días. Aunque no sabemos bien de mano de quien llegará el futuro. Sin duda yo apostaría por Heraldo de Aragón y Telefónica, pero somos capaces de caer en manos de unos señores que creo dirigen un equipo de fútbol de tercera división en México. O de un pakistaní que daba ruedas de prensa en la calle y de pie.

Este asunto al final resulta que parece ser trata de pasta comisionista como afirmó uno de los negociadores, como podría ser trata de preferentes, trata de depósitos, juegos de empresarios especuladores, etc. Todo por la pasta fácil, excepto que se equivoquen y caiga muerto el más débil. El que no se puede remover sobre su tumba pero que puede dar beneficios rápidos a poco que le salga bien el invento.

La oportunidad que aparece entre Heraldo de Aragón y Telefónica es la única salvación posible para un futuro básico del Real Zaragoza. No podemos elegir nada mejor aunque sin duda podemos elegir entre muchas opciones peores. ¿Por qué han esperado tanto tiempo Heraldo y Telefónica para dar el paso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...