8.7.14

La historia del Real Zaragoza, jamás bien contada

Nadie contesta al Real Zaragoza. Hacienda que nos dicen somos todos pregunta quien es el dueño y este no aparece. Acuden unos señores que nunca han pagado ni piensan pagar pues son dueños esporádicos, para días de cambios. Como no piensan pagar se les nota y Hacienda reclama que acuda a negociar el que de verdad piensa pagar, pues si no, en pocos meses se ven otra vez con la séptima negociación, también para no pagar, abierta en canal.

Yo no conozco a ningún humano que haya logrado negociar con Hacienda seis veces distintos convenios de pago y siga vivo. Debe ser un gato el Real Zaragoza. Y lo curioso es que tras cada convenio se acude con más deuda. Estos negociadores debe ficharlos la CIA para los secuestros, que son muy hábiles hablando con los señores de negro.

Hacienda dice que el contrato que han firmado los que compraron y ahora acuden a negociar es tremendo y que si lo aceptaron no entiende que ahora no acepten el de Hacienda, si total, tampoco lo van a cumplir. Y los negociadores les responden que en realidad a ellos les daría igual, pero que se han leído el contrato de compra y jodo, tienen que vender como sea, pues es leonino, aunque no saben bien que es ser leonino.

El auténtico dueño del lío espera agazapado a que escampe, que es algo imposible. Pero eso si, logrará pasar a la historia como el que intentó salvar al Real Zaragoza, pero nunca como el que lo cerró con la llave que va al mar. Esos fueron los de Hacienda que somos todos. Dicen que Venezuela está negociando los derechos de televisión pero que los socios minoritarios quieren aparecer como Directores de Arte Escénico. Si no, no venden. Jodo.