15.1.12

Luis Alegre cumple 50 años. Nadie lo diría.

Todos los países necesitan a sus embajadores culturales perpetuos que admiren y sepan vender su territorio y a la vez sean muy respetados en las embajadas vecinas, en los foros culturales a los que afecta.

Zaragoza tiene desde hace muchos años a Luis Alegre, profesor universitario, escritor y periodista, pero sobre todo amigo de sus amigos que son muchos.

Director de cine, agitador cultural, actor secundario, presentador de televisión, entrevistador de amigos culturales e Hijo Adoptivo de Zaragoza desde 2002.

Esta semana cumplió sus primeros 50 años y recibió la sorpresa y visita de los amigos Ana Belén, Antonio Resines, Víctor Manuel, los hermanos Trueba, María Barranco, Jorge Sanz o Santiago Segura, en representación del mundo de la cultura que conocen mucho mejor Zaragoza de la mano del cicerone Luis Alegre. Impagable tu trabajo que con tanta gracia y gozo haces por Zaragoza. Felicidades, vecinos del Rabal.

1 comentario:

  1. A ver D. Luis que se anda Vd. muy caro de encontrar y desde que cambió de movil más. Sirvase decir algo a fpriarr@et.mde.es. Gracias.
    Hay que ver lo cambiao questa este niño desque le salío la barba recia. Es de cine oche!

    ResponderEliminar