1.3.14

Hemos jodido PLAZA entre los que roban y los que no se han enterado de nada

Cuando en Zaragoza hay que hablar de una fuente, un carril bici o una calle con o sin aceras, todos los partidos políticos aragoneses saltan como bichas. Cuando se habla de una depuradora en un pueblo, un campo de fútbol comarcal o un sendero verde, todos saben posicionarse y ocupar titulares.

Pero con PLAZA nos han tangado 500 millones de euros y los gritos aragoneses no llegan a donde tenían que oírse. Nos han dejado PLAZA, una excelente idea y oportunidad de desarrollo para Aragón, como unos zorros, temblando y con el futuro apagado, pero todos los partidos políticos o se callan o hablan bajico. Vamos que, o tienen algo que esconder o no tienen agallas para esos temas; tal vez sea que a los partidos pequeños donde no les dejan estar dentro, por ello no tienen suficiente información como para sacar la rasmia jugándosela hacia la exclamación de hartazgo. 

Los que mandan desde el bipartidismo, más también desde el que se apega a todo lo que sirva para gobernar, se callan mucho o poco, según el día de Feria. Luego quedan CHA e IU que se callan poquico pero se callan, pues de estos asuntos gordos no saben tanto como de fuentes o de acequias. Pasa con el Real Zaragoza y sus perdones de deudas, pasa con la CAI y sus rarezas andaluzas o de otro tipo y ahora sucede con PLAZA por poner algunos ejemplos fáciles. Unos se lo comen y otros no saben mirar dentro de las colchas de las caras que es donde se esconde el cocido de verdad.