26.3.14

La AVV La Jota de Zaragoza celebra su 40 Aniversario trabajando por el barrio

Hoy en el C. C. Distrito 14 del barrio de La Jota, la Asociación de Vecinos hacía una primera reunión de trabajo con todas las entidades del barrio para presentar su 40 Aniversario como Asociación y mostrar el trabajo que todas las entidades del barrio hacen en La Jota además de servir como punto de salida para revitalizar en posteriores reuniones los trabajos que se realizan e intentar coordinarlos todavía mejor.

Un gran éxito de participación, con la presencia de unas 100 personas de casi una docena de entidades de un barrio más bien pequeño mostrando sus formas de trabajar y sus objetivos pasados, pero sobre todo presentes y futuros, más unos deseos enormes de seguir trabajando por dignificar el barrio La Jota.

A la entrada, en la pequeña fuente de la Plaza de la Albada que hasta no hace muchos años era un barrizal, nos esperaba la grata presencia de una pareja de patos que había llegado hasta allí en busca de agua desde el cercano río Ebro. Parecía un adelanto de que La Jota es un hermoso barrio para trabajar pero sobre todo para quedarse a vivir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...