2.9.13

El diseñador zaragozano Arturo Elena crea línea de ropa para Trafaluc


Hay que dar a conocer también a los aragoneses que triunfan para concoernos mejor y sobre todo para valorarnos más. 

El diseñador zaragozanoArturo Elena ha ilustrado tres camisetas juveniles para Inditex, para la línea de ropa joven Trafaluc, con tres acuarelas suyas que forman parte de una pequeña colección que le afianza como uno de los diseñadores de moda más conocidos en el mundo de la moda desde España.


El diseñador Arturo Elena ha trabajado para las reconocidas firmas de moda: Loewe, Chanel, Lemoniez, Custo, Roberto Verino, Custo, Rafael Matías, Victorio & Lucchino y su nombre figura sin duda entre los mejores ilustradores de moda del mundo.

También ha realizado trabajos para Citröen, Viña del Vero o Reynolds y publicado en revistas españolas, francesas, portuguesas, noruegas, chinas, mejicanas o colombianas.

El mundo del diseño es una gran actividad en Zaragoza, poco conocida y que representa junto a las artes gráficas una de las actividades muy valoradas por su calidad pero que están pasando unos tiempos complicados por la crisis económica pero también por la incursión de personas sin suficiente formación que intentan abrirse al mundo del trabajo en situaciones equivocadas para todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...