17.9.13

Al Partido Popular no le importa nada el Canfranc ni la vertebración de Aragón


El Partido Popular en Madrid ha vuelto a decir a los aragoneses, a su Diputado de Chunta Aragonesista, en el Congreso de los Diputados, Chesús Yuste, que de abrir el túnel Canfranc con fecha, nada de nada. Se pedía abrirlo antes del año 2020. No era cuestión de pedirlo para mañana, no, para el 202. Pero a los del PP les parece una barbaridad. Y nos dicen ahora que son los franceses los que no ponen fecha. ¿Y? ¿En serio no somos capaces de nada más que de decir que ahora son también los franceses? ¿Y nosotros qué hacemos para modificar esto?

Tras 43 años de desidia entre Francia y España, Aragón sufre la pérdida de su salida ferroviaria a Europa por culpa de políticos de Madrid que se sacan las excusas del cajón de las bobadas.

Por cierto, que se sepa, en el año 2012 solo se ejecutó, se gastó, el 5,9% de lo presupuestado en España para esta obra. Mentiras, mentiras, bobadas.

En el año 1928 se abrió la línea ferroviaria entre Zaragoza y Pau como símbolo de la modernidad y el abrazo entre dos naciones europeas. Ahora, 85 años después, hemos perdido la modernidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...