1.9.13

Aragón TV en agosto, la primera cadena vista por los aragoneses


Aragón TV se ha colocado en el mes de agosto de 2013 en la primera cadena vista por los aragoneses, casi en igualdad de espectadores que Telecinco. Una excelente noticia para Aragón y para todos los profesionales de la comunicación. Así sí se hace Aragón y lo hacemos entre todos.

Además Aragón TV ha sido la cadena de la FORTA más vista en todo el territorio estatal durante este mismo mes, por delante de TV3 catalán o de la gallega TVG.

A nivel aragonés, Aragón TV ha sido vista por el 13,1%, al igual que Telecinco con otro 13,1%, Antena3 con un 12,5% y TVE con el 10,7%

Su crecimiento desde el año 2006 ha sido imparable desde el 4,7% en el año 2006 hasta este 13,1%.
Han sido los programas de producción propia sobre los que se ha sustentado esta subida, tanto informativos como Unidad Móvil, Objetivo o Aftersún. Los informativos tienen una cuota media del 32,6%, cifras realmente muy altas.

Los programas ¡Bien dicho!, Los imperdibles, X la cara, Chono chano, Peliculeros, Dándolo todo Jota, Aragón en abierto y Oregón Televisión figuran entre los programas con una audiencia superior a la media de la cadena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...