29.9.13

Zaragoza Activa. ZAC. Semillero de Ideas. ¿Te unes?

En la sociedad zaragozana no es muy conocida la actividad que se desarrolla en el edificio CUBIT del Rabal para toda la ciudad. Tal vez el más importante por sus resultados y por su incidencia social en tiempos de crisis sea todo lo que desarrolla Zaragoza Activa para potenciar la creación de microempresas dentro de sus programas de Semillero de Ideas.

La IV edición de Semillero de Ideas ha contado con la presentación  de 72 proyectos sobre ideas tan distintas entre sí como economía verde, industria cultural, TIC o economía creativa.

Solo es necesario tener una buena idea, presentarla y que te la aprueben. Es el primer filtro para detectar si tu idea es consistente a los ojos de otras personas. Si es aprobada por la comisión técnica pasará al Semillero de Ideas. Ese proyecto municipal está considerado como uno de los 10 mejores proyectos formativos de España.

Una vez en el Semillero de Ideas debes saber que hasta ahora el 80% supera la creación de la empresa y el 20% restante termina en casi todos los casos con una oferta laboral para desde otra empresa lograr poner en marcha el proyecto.

Una red social, ZAC, une a todos los interesados en estos proyectos para intercambiar ideas, experiencias, proyectos e información que sirva para ir avanzando en cada proyecto. ¿Te unes?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...