2.9.13

Cursos Universidad Popular de Zaragoza 2013 - 2014


La Universidad Popular de Zaragoza vuelve a ofrecer sus cursos para el periodo 2013 / 2014 en los días 9 y 10 de septiembre. El número de cursos es muy amplio; cursos nuevos o de continuación para alumnos que ya han realizado los primeros cursos. Si han sido admitidos, hay que formalizar la matrícula en la misma web durante los días 12 y 13 de septiembre.

Para apuntarse hay que entrar en la página web de la Universidad Popular de Zaragoza e inscribirse. Allí mismo se pueden consultar todos los cursos y sus precios, tanto para ciudadanos empadronados en Zaragoza como para los no empadronados. También es posible descargarse un PDF con todos los cursos, precios y horarios.

Aquellas personas interesadas en los cursos y que no dispongan de acceso a Internet o tengan alguna dificultad para realizar este proceso, podrán hacerlo en la Sede de Universidad Popular, c/ Cortesías nº 1, donde se habilitarán equipos para ello en el horario de atención al público de Universidad Popular y serán atendidos por personal de la misma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...