23.9.13

Los conductores de AUZ se equivocan si van contra los ciudadanos


Como era de prever AUZ, la antigua Tuzsa, los autobuses Urbanos de Zaragoza han comenzado una huelga indefinida en nuestra ciudad.

A la lógica de los acontecimientos pues las posturas eran imposibles de conciliar pues ninguna de las partes querían llegar a un acuerdo, han sucedido las actitudes de algunos energúmenos conductores, que en horario normal se extralimitan en sus funciones y tomándose las normas al pie de la letra hacen otra huelga encubierta pero saltándoselas a su antojo, para cabrear a los ciudadanos.

Se equivocan, una huelga NUNCA SE HACE CONTRA LOS CLIENTES, y lo digo desde la postura de quien sabe lo que dice. Debe parecer que se incide sobre los servicios, pero con la inteligencia suficiente. El "contrario" es la empresa, no los vecinos de Zaragoza. Si no se entiende esto, no se tiene derecho a tener razón.

Una huelga indefinida se sabe cuando empieza pero nunca en el primer día, cuando se acaba y perdiendo quien. Siempre hay una parte que pierde, siempre. Aunque digan lo contrario. Esta huelga posiblemente será larga y nadie hoy sabe por qué acabará ni en qué condiciones. Tensar las cuerdas el primer día es el primer error.

Si la inteligencia social falla, se pierde, no se gana.