Con un “casi” acuerdo entre las AVV de Zaragoza y el
Ayuntamiento para la ampliación de 500.000 km año más en el servicio de autobuses
urbanos, podemos asegurar que al final la cordura y la profesionalidad de todos
se ha impuesto logrando mejoras necesarias para los zaragozanos y no solo aquellas modificaciones que
parecían pedir los que más alto hablan.
La ampliación del horario de la línea 39 era básica.
Mejorar el servicio de la línea 32 por San Vicente Paúl en
vez de por el Parque Bruil es lógico y mucho más efectivo y barato.
Simplificar las líneas 50 y 28 es de libro.
Intentar dar mejor servicio a la Ciudad de la Justicia es
muy necesario pues cada vez son más las personas que tienen que acudir a esta
zona.
Queda ampliar servicios al Seminario y al CPS y para ello es
posible que haya al final que dejar en 550.000 km año la subida de servicio
pues no cuadran los kilómetros necesarios. Debemos todos hacer un esfuerzo para
que los autobuses urbanos de Zaragoza recuperen la calidad de servicio y la
imagen que antes tenían pues sin viajeros suficientes es complicado mantener precios
y servicios.