23.8.13

Muy malos datos turísticos para Aragón en julio 2013


Aragón debe preocuparse más por mejorar sus posibilidades turísticas como uno de los motores que nos pueden proporcionar una mejora económica. Pero aun asumiendo que nuestras posibilidades son mucho mayores de las que somos capaces de emplear, no somos capaces de encontrar la manera de ponerlas en valor.

El mes de julio de este año 2013, Aragón ocupó el tercer puesto entre los peores en ocupación hotelera, superando tan solo a Castilla-La Mancha y Extremadura.

Aragón tuvo en este mes de julio un 31,6% de ocupación hotelera siendo la media nacional del 65,3%. En el extremo opuesto, Baleares es la comunidad con mayor ocupación hotelera en julio (89,3%), seguida de Canarias (75,1%) Cataluña (71,8%) Valencia (70%), País Vasco (60,4%) o Andalucía (59,6%).

Aragón está muy bien situada, tenemos aeropuertos, nos cruza el AVE, disponemos del Pirineo, de historia y monumentos, Dinópolis o el Moncayo. Tenemos a Goya o El Pilar, arte y gastronomía. ¿Sabemos vender esto, somos capaces de encontrar a clientes mejor de lo que hacemos hasta ahora?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...