16.8.13

El Ayuntamiento de Zaragoza se moja en el conflicto con autobuses Urbanos, para evitar despidos


Como se avisaba en este blog hace unos días, el Ayuntamiento de Zaragoza ha tenido que entrar en el conflicto de los autobuses Urbanos de Zaragoza, y lo ha hecho con una muy interesante propuesta para evitar los despidos y la cronificación de un mal asunto para los servicios públicos de la ciudad.

Se ofrece ampliar en 500.000 km más la contrata con Urbanos de Zaragoza, modificando y mejorando líneas actuales, ampliando frecuencias o modificando trayectos, siempre que exista un acuerdo entre las partes que evitar los despidos. Una buena puerta abierta a la solución.

A la empresa le representa una facturación añadida que puede representar algo menos de un 50% del costo de nóminas de los despidos que ahora están encima de la mesa. Perfectamente podríamos estar hablando de unos 40 despidos pactados con prejubilaciones para resolver el conflicto y que todas las partes pudieran llegar a un acuerdo tras la última oferta del Ayuntamiento de Zaragoza. Propuesta municipal realizada tras una reunión entre Carmen Dueso (PSOE) Carmelo Asensio (CHA) y Raúl Ariza (IU).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...