Aragón es una mierda. Lo que sucede es que lo queremos como a nosotros mismos. Tenemos a unos políticos gobernando que parecen esqueletos más que cadáveres pues ya no les queda ni carne seca, pero seguimos eligiendo a los mismos y los medios de comunicación aunque se quejen de vez en cuando siguen aplaudiendo también a los mismos.
No hay ideas, hemos aprendido a sonreír cínicamente ante todo, nos creemos las mentiras que nos cuentas y aparcamos los cambios imprescindibles como rebaños bobos, y no hablo ahora solo del PAR.
Nunca ha estado tan aburrido Aragón, ni tan desierto, ni tan apagado. Estamos a dos velas con las ideas acabadas en lo rural o en las ciudades. Zaragoza camina hacia el vacío sin nadie con posibilidades que sea capaz de darle color. Ya me dirás tú qué coño de futuro nos espera con Anadón o con el del banco y la farola del PP. Jodidos seguiremos.
Aragón es una mierda pero lo queremos, aunque ya solo los que nos vamos quedando aquí, que cada vez somos los menos. Quien puede huye. Y lo queremos por que vale un huevo. Y sobre todo por que es NUESTRA mierda. Pero vamos camino que ni de eso estaremos seguros.
Nos sale un tipo chulo que se quiere dedicar a la política y se nos mete en Podemos, se nos va a Bruselas o planta cara a Pablo Iglesias, con lo que necesitamos en Aragón a gente que ilusione aunque sea con mentiras. Si lo de menos es que sea verdad, joder, lo de más es que nos despertemos de una puta vez. Y ya perdonaréis. O despertamos de la siesta o nos enterrarán dormidos.