11.5.11

Cartel ganador para las Fiestas del Pilar 2011

Ya tenemos Cartel de Fiestas del Pilar 2011, dotado con un premio de 3.000 euros, cantidad que se puso hace ahora 20 años en el cartel que ganó este pobre y seguro servidor que les escribe. ¡Cómo ha pasado el tiempo!, ¡qué mal ha pasado, diría yo!
Cartel naif pero simpático, lleno de edificios y zaragozanos, un poco ateo diría yo para fastidiar a los más carcas (casi no se ve la imagen de la Vírgen del Pilar), repleto de dudas pues el Cartel de Fiestas del Pilar NUNCA gusta, pero que representará sin duda muy dignamente a Zaragoza, como han hecho muchos otros carteles con anterioridad.
En el cartel ganador para las Fiestas Pilar 2011 los zaragozanos sujetan la ciudad, que se lo merece, y esperemos que sea un buen presagio que nos indique que vamos a ser entre todos, los que vamos a conseguir que esta bella ciudad siga y salga adelante, con mucha más fuerza. Tiene un punto de fiesta pero también de recorrido turístico por una ciudad que a veces no la sabemos sumar para hallarle toda su grandeza.
La joven autora, Beatriz Entralgo Cerezo, estudiante de diseño gráfico e ilustradora, es de Zaragoza y espero que disfrute de unas semanas que resultarán sin duda únicas y recordadas en toda su vida, pues para cualquier profesional gráfico es un gran honor ganar este premio.