18.5.11

Esto Blog apoya al movimiento ¡Democracia Real Ya!

Este blog apoya y está junto: a todos los jóvenes que desde Zaragoza o desde cualquier territorio de nuestro país, solicita con la PAZ que se les tenga en cuenta, que se cambien formas y modos, que se consiga una ¡Democracia Real Ya!
 
Este blog está junto, que no revuelto por edad, con todos los jóvenes que han decidido gritar que su país no les está teniendo en cuenta. 

Represento a la generación de los “padres” y no debo estar dentro sino al lado. Apoyando desde fuera, pero alentando también a que cambien los modos, pues estamos convirtiendo el actual sistema en basura. Esta no es la democracia que deseábamos en 1975, cuando a nosotros nos tocó tomar las calles para pedir lo mismo que ahora piden los jóvenes actuales.

Yo soy responsable como el primero o el que más, de que no vayamos a ningún sitio, de que hayamos convertido la democracia en un oficio de silloneros, que se amparan entre ellos para no perder privilegios. En una continuación de trampas legales para que parezca y no lo sea.

Quiero comentar que no todos los políticos son iguales; que las soluciones finales tendrán que ser políticas aunque muy posiblemente con otro enfoque político que hoy no nos atrevemos ni a imaginar; que todo proceso de revolución tiene dos vertientes posibles, el pacífico y el violento, y que desde aquí apoyamos solo el pacífico, sabiendo que desde la paz se puede conseguir al menos lo mismo que desde la violencia.

¡Suerte, jóvenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...