17.4.13

El PP y el PAR quieren que sus políticos cobren más de un sueldo

Escucho muchas veces que todos los políticos son iguales. MENTIRA. Hoy las Cortes de Aragón han tirado atrás las enmiendas del PSOE y CHA para que los Diputados de las Cortes de Aragón solo puedan cobrar un sueldo, sin dietas ni asistencias a Plenos. Si uno es Alcalde y Diputado, que elija el suelo, pero solo uno.

En total hay 19 parlamentarios que cobran además de por ser Diputados, desde otras empresas o instituciones políticas. De su partido, de instituciones, de su grupo parlamentario, etc.  Pero al PP y al PAR no le parece bien que se suprima esta posibilidad de cobrar más de un sueldo cuando hay tantas personas sin trabajo.

Por cierto Heraldo de Aragón publica que un miembro de CHA cobra un sueldo de la DPZ sin tener grupo propio en la Diputación. Pero se olvida decir que este sueldo es para trabajar por los Alcaldes de CHA en la provincia de Zaragoza, que SÍ los tiene y necesitan un responsable que atienda las peticiones que le hagan desde las respectivas alcaldías de los pueblos de Zaragoza. Hay que recordar que muchos alcaldes y concejales de localidades pequeueldo y no tiotioenen dedicaciçon exclusiva-jañes de localidades peque de lops sueldos numerosos y malcaldy 19 parlamentarios quñas no cobran ningún sueldo y no tienen dedicación exclusiva.

Se habla de trasparencia, pero esta se acaba cuando se llega al asunto de los sueldos numerosos y múltiples de algunos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...