16.2.13

Comentaristas zaragozanos con bilis oscura

Si uno tuviera que entender a la sociedad según los comentarios que algunos zaragozanos ponen en los periódicos que dejan este ejercicio que hemos convertido en absurdo, entendería que ya no es posible apagar el sistema y reiniciarlo, sino simplemente derribarlo y esperar a que vuelvan a salir las flores dentro de varios siglos.

Pero es de prever que el número de ciudadanos que NO escribe es sensiblemente más normal que los que escribimos y con más mesura en sus entendederas. Si nos basamos en algunos comentarios, elegidos casi seguidos, vemos que la solución pasa por una serie de ilegalidades que nos obligan a tener que cortarnos las venas. El patio está muy caliente, las voces de los que chillan tapan las de los que pedimos contundencia y soluciones pero desde el respeto. Creo que vamos camino de nada, a una velocidad peligrosa.
Los tres comentarios son de heraldo.es; como no hay obras para visitar escriben sacnado las bilis en los periódicos. Es como aquella famosa Celtiberia Show de Carandell. El de enmedio parecía el menos malo pero ha terminado en sus maravillosas mayúsculas recomendando la esclavitud, jodo petaca.