2.2.13

El Reformatorio abandonado del Buen Pastor está en malas manos

Desde el Gobierno de Aragón se está criticando (cuando no amenazando) por que CHA entrara en el edificio del antiguo reformatorio del Buen Pastor a revisar su estado, tras conocer por los vecinos de Valdefierro, que habían entrado vándalos a destruirlo y a llevarse todo lo que de valor había en el abandonado reformatorio.

Sin entrar a valoraciones de más índole, se olvida el consejero de Sanidad del Gobierno regional, Ricardo Oliván que entre los miembros de CHA hay bastantes personas que por ser Diputados, Concejales o Vocales de Distrito tienen la potestad y la autoridad para poder conocer y denunciar todo tipo de irregularidades que observen en el ejercicio de sus funcionen.

Por poner un ejemplo, un Vocal de Distrito es una autoridad pequeñita, reconocida por el propio Ayuntamiento de Zaragoza. No se pueden forzar puertas, pero en este caso estaba abierta según se indica. Y si una autoridad entra en un edificio abierto y observa una ilegalidad, debe tomar las medias oportunas para que se produzca el menor daño posible.

Pero lo curioso es que el consejero no dice nada de los numerosos papeles con datos privados y personales que se encontraron los políticos de CHA desparramados por el edificio del Buen Pastor, en una situación ilegal, pues no se pueden dejar informaciones personales al alcance de todos, en un edificio abandonado desde 2006. Está claro que ser cartero de malas noticias sirve para que te amenacen, pero en cambio cometer tropelías e ilegalidad, errores o males prácticas, solo sirven para buscar con urgencia excusas de mal pagador. Snif

2 comentarios:

  1. vaya, vaya.... como estan en la DGA, mas les valdria preocuparse de cerrar y mantener adecuadamente EL REFORMATORIO.

    ¿quien sabe? igual los ciudadanos pronto le encontramos algun uso.

    QUE FALTA LES HACE.

    ResponderEliminar
  2. defecador en serie13 de julio de 2014, 23:00

    Lo han vuelto a abrir después de tapiarlo, hoy mismo he entrado y he estado rompiendo cosas con unos colegas, he dejado una buena cagada en las celdas y en una mesa :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...