24.12.12

En el Museo Pablo Serrano, taller para niños de introducción a la arquitectura

El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano (IAACC), en estas vacaciones escolares de Navidad, ha organizado un taller de introducción a la arquitectura destinado los niños zaragozanos de 6 a 11 años. Se trata de una iniciativa, impartida por arquitectos de ARKILAB (centro de experimentación arquitectónica para niños y jóvenes), en la que a modo de laboratorio activo y experimental se buscan juegos sensoriales y conocimientos e interés por la arquitectura.

   El objetivo del taller es que los chavales adquieran nociones básicas del espacio, las formas, geometría, luz, color, escala, mediante una ligera introducción en el mundo de la arquitectura, trabajando con dibujos, maquetas, proyecciones y juegos. Las jornadas se desarrollarán del 26 al 28 de diciembre de 2012 en el museo Pablo Serrano, de 11.00 a 12.30 horas.

   A lo largo de las tres sesiones se crearán espacios con cartón, tubos o láminas de plástico. Los participantes deberán presentar sus obras en público. De esta forma se trabajará la creatividad y el trabajo en equipo.

   Los interesados pueden inscribirse antes del 26 de diciembre a través del correo electrónico difusionmpabloserrano@aragon.es o llamando al 976 28 06 59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...