23.8.12

Cambiamos el Turismo en Aragón. Solo el logotipo

Cambiar el logo marca, la nueva imagen turística de Aragón con un nuevo logotipo, reflejando una À mayúscula acentuada, está bien para anunciar una nueva marca de empresas de gas ciudad, pero para lograr que la promoción del turismo en Aragón se relacione con su logo, jodo, me parece flojo.
Pero sin recordar mucho cual era el logotipo antiguo para potenciar el turismo en Aragón, lo cual es un detalle de lo mal que lo estamos haciendo, no encuentro necesidad de cambiarlo ahora, con los pocos dineros que tenemos y lo que cuesta cambiar la papelería más los 9.000 euros del premio al ganador, para no ser empleado bien nunca. Pero claro, hemos cambiado de partido en el gobierno y hay que cambiar el logo. Claro que si vemos bien el cambio, observamos que desaparece la bandera aragonesa, que parece molestar y metemos unos y rombos que en fin, nunca en Aragón han representado nada. Al menos han dejado que aparezca el nombre de “Aragón” debajo.
Os dejo aquí arriba el logo anterior y una imagen en cabecera en donde se ve en la pared el nuevo logotipo con el diseñador y el político aragonés explicando las bondades del cambio.