6.12.10

Nueva librería en la Magdalena de Zaragoza. La Pantera Rossa

En el barrio de la Magdalena abre una librería que además aspira a ser un nuevo centro cultural y social. La Pantera Rossa ofrecerá en sus 200 metros cuadrados libro, ideas, exposiciones, debates, feminismo, narrativa, ecología, historia, literatura en valores infantil y juvenil, lenguas de Aragón, poesía, teoría política y escritores aragoneses, además de un apartado de vídeos y documentales.
Sin duda un gran trabajo se esconde detrás y delante de este tamaño proyecto, de esta buena idea para un barrio en Zaragoza que aspira a convertirse en una zona de influencia y referencia para la cultura nueva, rompedora, aragonesista, de culto moderno si cabe llamar así a una forma de entender la cultura diferente.
Muchas suerte les deseamos, pues ideas y ganas de trabajar y de hacer las cosas bien no parecen faltarles. En ella se unen la “Red de Apoyo a Sin Papeles”, la publicación “Diagonal Aragón”, el colectivo de objeción y antimilitarismo “Mambrú” y el grupo de estudios metropolitanos “A Zofra”.