Como es lógico algunas intervenciones no me gustaron nada, otras sencillamente fueron equivocadas, y algunas no supieron aprovechar los tiempos del debate. Aragón y los aragoneses hubieran necesitado otro formato y otra forma de comunicar, pues la utilizada no estoy seguro de que haya planteado claridad a los votantes. Pero voy a mojarme con las intervenciones.
El discurso de VOX suena a anacrónico, el del PAR a rural puro y duro, el de IU iba dirigido a sus votantes de siempre, el de CHA sonó más a compañero de un PSOE con luces y sombras que a demostrar sus importantes logros en sus parcelas de gestión, el de Ciudadanos fue de más a menos con excesivos nervios, el de Podemos sonó bien y claro aunque no siempre posible, el del PP está agotado y triste y el del PSOE sonó a querer y no siempre poder o saber.
Los problemas de Aragón están muy claros, los tenemos y necesitamos ajustes de gestión, más diálogo como solicitaba el PAR, más trabajo en equipo como parecía solicitar CHA y más y mejor gestión pública como pedía Podemos.
¿En quién crees más, a quién ves más capaz de trabajar por Aragón, quién representa el futuro?
Esas son la dudas. Necesitamos trabajar más por Aragón con más y más personas capaces de incorporar ideas plurales, que sepa globalizar positivamente las reformas para la mayoría, y Aragón se juega su futuro el domingo 26 de mayo. Son 8 ideas y proyectos distintos, a veces complementarios y otras totalmente distintas e incluso peligrosas para el futuro, y todo depende de cada uno de nosotros.