6.4.14

Los candidatos de CHA e IU desde Aragón a las europeas ya están listados

La margarita aragonesa para las elecciones europeas desde la izquierda terminó ayer de desojarse. Por CHA se presenta Ángela Labordeta en el número tres de la lista junto a Compromís y Equo; mientras que en las listas europea de IU agrupada en la marca “Izquierda Plural” figuran tres candidatos aragoneses: Paco Iturbe, Alberto Cubero y Beatriz Izuel.

Curiosamente los cuatro aragoneses de las dos listas parten desde puestos casi imposibles de lograr. Desunidos pero sin posibilidades. Somos así de simpáticos.

Nos quejamos de que Aragón pinta poco, y admitimos que somos poca gente y que no se nos tiene en consideración. ¿Pero nos consideramos nosotros mismos? ¿hacemos lo necesario para que se nos respete? ¿si somos pocos por que vamos siempre fraccionados y desunidos? ¿lo mejor para Aragón y para los aragoneses es acudir siempre en pandillas en vez de en equipos de trabajo? ¿nos agradecerán los aragoneses de la calle que acudamos desde puestos imposibles, divididos pero alegres, convencidos de que es la única manera de ser y estar?

Eso si, todos contentos. No sé de qué, pero todos contentos y alegres de las decisiones tomadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...