27.10.10

Estado lamentable de una acera en Zaragoza

Esta imagen es el estado actual y eterno de una acera en Zaragoza. Es la única acera que une la zona de Alcalde Caballero con Zalfonada. No hay otra forma de ir andando desde Cogullada hasta Zalfonada, desde el polígono de Cogullada al de Alcalde Caballero.
Yo entiendo y asumo que es una calle dentro del caso urbano de Zaragoza que por dimes y diretes sigue perteneciendo al Ministerio de Obras Públicas. Pero aviso. Si no se puede pasar entre dos barrios, es obligación del Ayuntamiento de Zaragoza resolver la situación y si es imposible, prohibir el paso, cerrando los accesos.
No se debe consentir este paso peligroso junto a una avenida con mucho tráfico pesado en pleno centro de Zaragoza. Y que no se me diga que si hay otros caminos posibles entre esas dos zonas, porque todos suponen unas distancias tremendamente superiores y lo que denuncio es primero el estado de este paso, de esta acera y segundo el que no esté cerrado al tráfico peatonal si no somos capaces de resolver su estado lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario