17.1.16

En Garrapinillos han debatido los tres mejores candidatos

Casi un centenar de personas han seguido el debate que en Garrapinillos han tenido los tres candidatos a la Alcaldía de Barrios Rurales, para explicar sus respectivos programas y sus sensaciones ante la situación del actual Garrapinillos y sus necesidades de mejora.

Estos debates electorales siempre producen miedo en la derecha recalcitrante, curiosamente temen explicar sus ideas a los vecinos, ellos sabrán bien porqué. En la misma medida en que los propios vecinos de todas las localidades de España en vez de castigar a los que no quieren explicar lo que han hecho y quieren seguir haciendo, les premian con sus votos. Debemos ser nosotros los que promovamos la “nueva” política, tirando a la papelera aquellas personas que no son capaces de compartir su trabajo con los vecinos, que son al final los que les pagan su sueldo para mejorar su ciudad. Al final los responsables de que se nos rían no son los políticos que se esconden, sino los ciudadanos que les siguen votando.

En la imagen, los representantes de ZeC, PSOE y CHA, los únicos que han querido someterse al debate lógico y muy válido, con los vecinos de Garrapinillos.
 
Julio M. Puente Mateo