10.12.15

El alcalde Santisteve hablará para Podemos, CHA, IU y Unidad Popular

El “Don de la ubicuidad” es estar en todos los sitios en el mismo tiempo, no siempre a la vez. Así que podemos decir que a veces los mismos tiempos son algo más que los mismos instantes, y para ello nos viene bien este ejemplo que os pongo.

El alcalde Santisteve acudirá de interviniente a los actos de campaña de Podemos y de Unidad Popular. Hablará para las gentes de IU, CHA y Podemos en diferentes actos donde se enfrentarán el 20D para dividirse los votos, entre ambas opciones de izquierda.

Posición del Alcalde Santisteve que me parece además de muy atrevida, un acto de sensatez aunque esto me valga unas críticas de aupa. ¿Qué se estará fraguando en este tipo de actos tan curiosos de entender? De entrada que se acuda a ambos lugares me parece positivo. Aunque también me podrían decir que es un acto de locos. Pero de los locos suelen ser los grandes inventos, apuntaría yo. ¿Alguien piensa que es una casualidad o es mejor pensar que es una causalidad?

Siento decirlo, pero el sentido común entre la izquierda es poco habitual, aunque me hubiera alegrado más si esta diversificación y confluencia de actos tan similares y tan contrarios a la vez se hubiera producido hace dos meses. Nunca es tarde si las dichas son buenas, sobre todo si se han planificado pensando en el medio plazo. ¿Es posible planificar en la política de la izquierda pensando en el medio y largo plazo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...