10.3.15

Podemos, y el transfuguismo en Aragón

Podemos abre el transfuguismo político en Aragón. Nos encontramos con la noticia de que han llamado a la alcaldesa de Murillo de Gállego, Marta de Santos, hasta ahora militante de CHA, para que la edil del pueblecito entroncado en nuestro Pirineo, se pase al nuevo partido y se presente  a sus elecciones primarias para cubrir el expediente, a cambio de darle un cargo más relevante que el actual como alcaldesa. Al parecer le prometen ir de número dos por Huesca a las Cortes de Aragón.

No comparto su actitud pero es libre para hacer lo que quiera, ella sabrá sus motivos, al menos en su salida sus palabras son de agradecimiento a los que hasta ahora han sido sus compañeros; lo que me llama la atención es la podredumbre que demuestran los de Podemos..., estafar, sin despeinarse y sin esperar a que la memoria olvide lo que hicieron con el alcalde de Benicull, en Valencia.


Político de Esquerra Unida que se dio de baja de su partido para intentar ser el primer alcalde del nuevo partido, hecho que nunca llegaría a producirse al condenar el señor  Iglesias el transfuguismo por considerarlo indigno y una estafa política.  Poco tiempo ha pasado para que el ambiguo político cambie de opinión y ser trásfuga no sea tan malo ¿o solo en esa estafa política no contempla Aragón?

La ambición de Podemos no tiene límite. Pero lo más preocupante son las formas que están demostrando ¡sin definir puestos ni haber gobernado nunca! Amañan contratos, se montan sus empresas y sociedades siendo funcionarios, sabedores de estar fuera de la ley. Con su palabrería nos dicen que trabajan para el pueblo desde Europa, cuando el señor Echenique no han presentando en esa cámara ni una sola iniciativa sobre Aragón, precisamente el mismo que aspira a ser el Presidente de nuestra hermosa tierra.

Sin llegar, ya están demostrando lo que son. Llegada las selecciones el pueblo soberano decidirá, pero en nuestras manos está ser lo suficientemente críticos para discernir  palabrería y realidad.

Daniel Gallardo Marín
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...