8.10.14

Con las NO primarias el PSOE zaragozano, han perdido una gran ocasión

Por mucho que Belloch insista en lo positivo de que los militantes del PSOE zaragozano no hayan querido primarias, sabe pues es hombre de (su) aparato, que es un gran error que impide catapultar un poco a un PSOE zaragozano en horas muy bajas.

Pérez Anadón es un político agostado, de otros tiempos, diferente al Alcalde pero al que se le pasó el arroz hace ya unos años. Gestionar sus primarias desde hace meses para que no fuera posible la competencia no ha sido positivo para el PSOE zaragozano, pues unas primarias le hubieran ido bien incluso a Anadón. Pero los miedos son libres y las equivocaciones de muy variado color.

Nada hubiera sido mejor para el PSOE zaragozano que una candidata mujer, joven y preparada, con nueva imagen y amplia sonrisa. Pero nadie quiso ofrecer pelea pues los que están ahora dentro sabían que era imposible lograr ese 20% imposible pues ya todos los militantes con ganicas de firmas estaban pillados desde hacía semanas.

Las Primarias no sirven en los partidos políticos excepto que se cambien las formas y se supriman las trampas legales. Los primeros que no creen en las primarias son los que las promocionan. En todos los partidos. Y como no creen en ellas, tienden a controlarlas desde dentro.