2.6.11

Luisa Fernanda Rudi dice que no quiere la alcaldía de Zaragoza, pero para engañar

El poder de Luis Fernanda Rudi es inmenso. Tanto que incluso manda sobre los militantes de otros partidos diferentes al suyo. Claro que simplemente es que juega a presionar, a poner contra la pared al PSOE, a realizar política de fontanera profesional.

Ayer avisó de que ya da por perdida la alcaldía de Zaragoza, algo que no se cree ni ella misma, pues aun por pocas posibilidades, desea con todas las fuerzas del mundo borrar al PSOE del mapa de Aragón.

Sabe que es complicado, eso si, y que abandonar de boquilla es una manera de presiona para que el PSOE se ponga fuerte a la hora de negociar con CHA e IU y así ser más complicado que se llegue a un acuerdo. Y es muy posible que el PSOE caiga en la trampa y al final se lleve la alcaldía el PP y Rudi.

¿Se imaginan a Eloy de alcalde manejado por Rudi?, sería un equipo completo de dominio férreo de Luis Fernanda Rudi como Presidenta de la República de mi casa, como en el IKEA.

De momento los militantes de IU y CHA están hablando y puedo asegurar que si los escuchara, Luis Fernanda Rudi no diría lo que ha dicho. Bueno, siendo fontanera, si, lo diría y bien alto.