9.5.11

Media de los últimos cinco sondeos sobre intención de voto en Zaragoza


Es muy posible que para Zaragoza ya no salgan nuevos sondeos electorales de intención de voto. Así que puede ser un buen momento para recopilar todos los sondeos publicados en los últimos meses sobre Zaragoza, desde diferentes medios y con distintas prospecciones sociales, sumando en total más de 7.000 presuntos votantes, lo que le debería conferir un aspecto más real, aunque en esto de los sondeos no hay ciencia si no es la ciencia ficción.
Hemos recopilado los cinco últimos sondeos, hemos sacado la media y los hemos trasladados a la famosa Ley D’ont para saber cuantos concejales darían estos datos de media. Y qué posibilidades tenemos de diferentes opciones de pactos y de alcaldías posible.
Y os lo dejamos aquí para que tangamos unos datos más, a la hora de simplemente jugar con ellos, pues la hora de la verdad será el día 22 de mayo.
De variar algún concejal con estos nuevos datos de media, sería entre el PSOE y CHA, a poco que aumentara CHA y a poco que bajara el PSOE.
El PSOE podría repetir su particular tripartito de PSOE + PAR + IU, y obtener la alcaldía, de darse estos datos de media. ¡Snif!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...