25.8.16

Aragón es tierra de felicidad, tranquilidad, calma y descanso

El Gobierno de Aragón ha elegido cuatro fotografías para que muestren que Aragón es un sitio donde se puede ser muy feliz. Es una campaña publicitaria: "Sólo nos falta la playa ¿y qué?", sin duda, a donde han llegado 1.125 fotografías de Aragón de las que se han seleccionado estas primera cuatro imágenes, con el ánimo de explicar pero también de que entendamos todxs nosotrxs, de que Aragón es tierra de felicidad, de tranquilidad, de calma y descanso.


El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha gestionado una estrategia de turismo donde se quería simplemente lograr que los aragoneses y aragonesas fuesen los mejores prescriptores y comerciales de los recursos turísticos de Aragón. Y sin duda lo hemos logrado entre todxs.

Los ganadores han sido David Las Eras con una foto de Piedrafita, Carolina Dolera con una instantánea de Valdelinares, Miriam Tambo con foto de Valderrobres y Sara Canalis de la poza de Angüés. Los ganadores tienen de premio una actividad para disfrutar con un acompañante a elegir entre esquí o turismo activo y para todo el grupo de ganadores una actividad relacionada con el enoturismo.