31.8.15

Plaza Imperial organiza el III Car Boot Sale en Zaragoza

Para los amantes de lo vintage regresa al Centro Comercial Plaza Imperial y en colaboración con LOPO Zaragoza, el III Car Boot Sale, evento inspirado en los mercadillos anglosajones que se celebran allí desde hace más de 50 años.

El sábado 19 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, el parking principal de Plaza Imperial recreará un lugar de compra-venta dirigido a particulares que quieran vender sus objetos todavía útiles. El aforo está limitado a 100 plazas y la finalidad de esta actividad es tratar de dar una segunda vida a esos objetos que ya no se usan, y que el público asistente pueda adquirirlos a un módico precio.

Además este año, Plaza Imperial colaborará con el Proyecto Estigma Cero con la Salud Mental, desarrollado por el Centro Neuropsiquiátrico Ntra. Sra. del Carmen de Zaragoza ya que la mitad de la cuota de participación de cada vehículo irá destinada para este centro social. Desde el Centro Comercial queremos hacer visible la integración plena en la sociedad de las personas con enfermedad mental, sensibilizar y romper falsos mitos sobre ella, acercando y dando a conocer a la población la realidad que viven estas personas.