16.4.15

Yo a Las Fuentes les prometo poca cosa. Por eso no me votan

Promesa del PSOE para Las Fuentes año 2007
Hace cuatro años el programa electoral del PSOE prometía para Las Fuentes dos torres llenas de jardines que colgaban de la fachada iban a revitalizar el barrio a coste de diseño y verde. Ahora es el PAR quien promete para Las Fuentes un barrio ecológico, verde y con canales, lagos y huertos particulares. Una delicia, oiga. 

Un lujo esto de las elecciones, lo malo es que nunca se cumplen estas ideas dirigidas a los barrios consolidados y llenos de votantes, pero les hacen soñar unos días. Muchos vecinos de Las Fuentes se sentirán hoy que van a vivir en Amsterdam o como poco en Venecia. Pero la verdad es cabezona.

Ellos se conforman con más tiendas de proximidad ahora que les van cerrando muchas, con un transporte urbano con frecuencias lógicas y conocidas, con una limpieza normal, con unos parques más cuidados y con una sanidad que les atienda algo más de cuatro minutos por enfermo. Lo de los lagos y pantanos en Compromiso de Caspe ya los tuvieron en los años 60 y 70 en los inviernos de riadas y se los quitaron pues muchos vecinos no tenían barcas. Pero claro, igual ahora el PAR regala también atraques y lanchas.