18.9.14

Treinta años del Campamento de Mujeres por la Paz en Zaragoza

Este mes de septiembre 2014 se cumplen 30 años del Campamento de Mujeres por la Paz que se instaló en el Parque del Tío Jorge durante 10 días. Se solidarizaban así con las mujeres de Greenhan Common, que mantenían un campamento similar en Inglaterra ante una base con misiles nucleares.

Desde la coordinadora de organizaciones feministas y la Comisión de Mujeres del Picarral, han organizado distintas actividades contando con  mujeres que participaron en ese campamento,  en el Centro Cívico Tío Jorge se van a realizar las siguientes actividades:

Desde el 25 de septiembre al 11 de octubre exposición de fotografías y recortes de prensa. Todos los días en horario 11-13:30 y 17-20:30 horas

Jueves 25 de septiembre, a las 19:30 horas, charla inaugural a cargo de Pilar Maldonado, directora de la Casa de la Mujer del Ayuntamiento de Zaragoza

Jueves 2 de octubre proyección del documental "Cómo las mujeres de Liberia consiguieron la paz en su país". Presentará el acto Pilar Laínez, participante en el Campamento de Mujeres por la Paz.